Tinta Studio





Lexus:

¿Que puedo contar sobre mí? Me encanta escribir y dibujar, soy una persona que tiende a interesarse en demasiadas cosas y por ello también es difícil para mi diversificar mi tiempo. Tengo el enorme defecto de querer hacer de todo y como dicen “el que mucho abarca poco aprieta” he intentado renuncias a algunas cosas que me gustan para poder hacer mejor otras y estoy trabajo en ello!!!

Me encanta la homoerótica pero también me gustan las novelas policíacas, las leyendas, los mitos, la fantasía y muchas otras cosas mas.

Me gusta también el anime y con mi amiga Siberian [si han leído mis historias sabrán quién es] somos Tinta Studio, nos gusta participar en eventos de anime y manga y organizar concursos de dibujo y esas cosas. ¡Nuestra mascota es tinto! El pulpo que se ve en la imagen, lo se nos rompimos la cabeza 6.6

Siberian:
Hola! Aquí editando para agregar un poco, ahora que somos Daniel Richards. Hay una razón tras ese nombre, que no es complicado, es por un par de personajes que teníamos cada quien y que eran importantes, en mi caso era el protagonista de mi historia. Así que soy la parte del Richards y quien normalmente hace los dibujos de las portadas generales o de capítulo. Como es de suponerse me encanta dibujar, también leer, me encantan muchos géneros, así que no me pondré a escribir aquí sobre ello. También me encargo de corregir el texto de las historias que presentamos (aún así quedan muchos errores, me disculpo, pero buscamos hacerlo tan rápido y lo mejor que podemos).
Tenemos más de un proyecto abierto y más de uno planeado, pero intentaremos ir avanzando todos y trabajar en los futuros.


Tinta Studio somos nosotras como creadoras de historias y abarca a TintaStore, que es una tienda de anime:

    
 


2 comentarios:

  1. Holo eh leido algunos de tus libros y me gustaron mucho asi como tus dibujos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holo eh leido algunos de tus libros y me gustaron mucho asi como tus dibujos
    Saludos

    ResponderEliminar