domingo, 1 de diciembre de 2013

SE TERMINO EL SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Con la novedad de que no juntamos a los participantes necesarios para el sorteo, es una triste noticia. A pesar de la promosion no hubo suficiente gente interesada pero por unica ocacion y por que realmente recibi mucho apoyo de mis seguidores se hara el sorteo, muchas gracias a todos los que se inscribieron y ya veremos la forma de agradecerselos formalmente XD.


Bueno mi compu como siempre haciendo de las suyas XD asi que de momento me limitare a anunciar al ganador y esa es:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡R-SAN!!!!!!!!!!!!!!



Muchas felicidades preciosa y recuerda, si no te comunicas [mi correo electronico esta en la barra lateral] antes del miercoles tendremos que resortear el premio, besos!!!!!!!!! es todo por ahora.

12 comentarios:

  1. Waaaa!!!!!!!!!!! Soy yo? Gane? Diganme que no es una broma!!! estoy tan feliz!!! (Cambio de personalidad: ¡¡¡En sus caras!!! les gane buajajajajaja XD), pero una preguntota que datos debo dar para el premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los datos de envio bella, debes decirnos de donde eres y a que direccion debemos enviar el premio, XD en realidad con quien trataras es con sibe ya que ella es la experta en envios XD. Pero envialo a mi correo XD ella lo mantiene abierto en su compu.

      Eliminar
    2. sibe me dijo que enviara los datos, pero ya lo habia enviado, nada mas aviso.... por si acaso no les a llegado, besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades R San, buen inicio de semana, besosss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades R san :3!! \(^w^)/ que disfrutes tus premios y gracias a su trabajo chicas <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades R-San, jajaja tienes mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. XD nenas ustedes son hermosas XD siempre estan aqui levantandome el animo XD son un encanto y Kaz:3 sino me hubieses dicho que no me seguias jamas lo hubiese notado ya que te veo seguido XD.

    Por usedes y todos los demas que siempre andan por aqui les prometo una sorpresa que espero sea buena.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora, y bueno, seguro que para el próximo sorteo tienes mejor participación ;)
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Fellicidades R-San y ánimo Lexus, seguro que para otra vez se apunta más gente. Pasa una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades R-San_!!!!!!!!!!!!!! que suerte la proxima sera,muchas gracias lexus por el concurso.
    una buena semana besoss

    ResponderEliminar
  9. Ja ja tranquila bella ya nos llegego. Te avisamos en cuanto salga

    ResponderEliminar