miércoles, 15 de mayo de 2013

¡Minirelato de media semana!


Hola!!!

Hacía días que no subía nada por aquí así que pensé que ya que lo que ya tenía previsto se está retrasando subir un relato cortito cortito que se me ocurrió, en realidad la historia no debía ser así al principio, debía ir de la pareja secundaria que aparece en el relato pero por problemas de mi editor de texto perdí el archivo cuando ya iba muy avanzado y pues decidí reescribirlo pero enfocado a la otra pareja por lo que quedo mucho más corto XD. Espero que a pesar de eso les guste, tampoco lo ilustre porque bueno, como dije esta cortitico y si soy sincera no  logre hacer algo rápido que encajara con el relato [hacer una ilustración de un chico con el torso marcado es más difícil de lo que esperaba -_-]. Sin más les dejo el relato y espero sus comentarios o ya saben XD jajaja el zombi de palitos se comerá sus cerebros.





Resumen

Julián está comprometido con Noah, pero descubre que este no lo ama y encima todo el ya pertenece a otra persona, él se da cuenta que ellos son más hermanos que novios cuando nota que en realidad no le afecta como debiera pero… entonces ¿por qué le enfurece la posibilidad de que otro hombre, uno que apenas y le habla, pueda estar con alguien más? Los giros que da la vida.





PD. Si alguien me hiciera un dibujito o algo yo seria muy feliz 6_6


3 comentarios:

  1. jajajaja genial!!! Me cae bien Julián, me da mucha risa xD

    ResponderEliminar
  2. interesante jajaja :D
    muchas gracias por este corto :P
    me pondré a leerlo ahorita :) haré una pausa en mi tarea jajaja

    ResponderEliminar