lunes, 27 de mayo de 2013

Kawaiiii XD!!!!!!!!!!!!!



Reglas:
* Publicalo en tu Blog
Eso estoy haciendo XD
Nombrar a quien te lo otorgo & colocar el enlace de su blog.
Gracias a el mostro del manga *0*


Contestar las siguientes preguntas
¿Te gusta mi blog?
Sipo!!!!!!!!!!!!

¿Porque te gusta?¿Porque no te gusta?
Me gusta como se ve [aunque extraño a totoro en el diseño u.u] y me gusta las reseñas que das y los mangas que pones XD…aunque ._. ya lo dije extraño a totoro en la cabecera u.u

¿Por que creaste tu blog?
Por que un dia o.o despues de dejar un foro que me entretenia mucho me quede sin nada que hacer en esos ratos de oscio y como me encanta escribir y dibujar pensé *.* un blog!! Y asi o,o

10 cosas de Mi:
Mi papa no vive conmigo, una vez lo envié a la cárcel pero lo amo XD.

Solo tengo una amiga fuera de mi familia XD.

Me encantan las series de misterio de tipo detectivescas o de ladrones.

Atraigo hombres extraños, acosadores psicóticos y de ese estilo ._. conclucion: si le gusto seguro esta mal de la cabeza o tiene algun transtorno ._.

Mi computadora esta actualmente fuera de servicio T_T

Cumplo años el 9 de junio, se aceptan regalitos 6.6

ME encanta el anime el manga y los libros y tengo como un gusto secreto por las novelas románticas semanales que venden en los puestos de revistas XD [Harlequim]

Veo telenovelas aunque me la paso criticándolas XD o al menos lo hacia hasta hace poco.

Tengo tres hermanos de la misma madre pero en total somos 8 hermanos ._.

Vi a un bebe que se parecía a mi hermano cuando nació [paranoia? Tal vez 6.6] y me pregunte si mi papa había hecho de las suyas de nuevo ._.

Tus 5 animes favoritos son:

Tengo muchos asi que dire los que estoy viendo ahora y mas me gustan: One piece, Detective Conan, Bleach, Fairy Tail y Kuroko no Basket [aunque ese ya acabe el anime pero sige en pie por que me pase al manga y espero siguiente temporada]

Tu manga favorito es: imposible decidir…pero seguramente seria un yaoi de hinako takenaga

Si solo pudieras escuchar 1 canción por el resto de tu vida seria ¿Cual seria?
¿._. en serio? Creo que terminaría odiando cualquiera al mes.

Menciona 6 cosas que tengas en tu escritorio:

Computadora de escritorio inutilizable por virus.
Libros de Anne Rice
Libros de Comunicaciones
Una figura de Maes de FMA
Una impresora
Una cajita de plástico con tornillos y cositas de metal sueltas
Una caja de clips
Disco duro portátil
Torre de DVD’s
ETC 6_6

Otorga este premio a  5  Blogs Super Ultra Kawaii y di porque se los otorgas.

Bishies-Bishies
Por que esta bonito y tiene cosas sepsis *¬*

Yaoi Fan Girl
Por que su blog esta bien lindo, todo armonioso y tiene unos doujinshis divinos *-*

Vampire siberian
Por que me gusta y me gusta lo que sube XD

Anime Kawai Love
Por que esta super kawai!!!!!!!!!!!!1 XD y asi.

Yumika Reyes
Me gustan varios blog de este tipo, historias homoeroticas ._. pero no se si les gusta el anime [por aquello de las preguntas], confiare que a ella si por su banner 6.6

A los blogs kawaii que se los otorgues deberán mencionarle del premio
en su CBox para que se den cuenta


4 comentarios: