viernes, 26 de junio de 2015

Traiciones Reales -Epílogo Parte 2 (Final)

Holaaa

Y aqui tenemos la segunda parte del epilogo, resulta que se nos salio un poco de las manos y aun va a faltar una pequeña parte que agregaremos en el compilatorio XD pero bueno eso solo es un extra que esperemos les guste, por lo pronto esto ya esta oficialmente terminado. Gracias por haber seguido la historia. Recuerden que sus palabras nos alientan asi que gracias a los que nos han apoyado en este camino. Se les ama!!

Esperamos que la historia halla sido de su agrado, dígannos, les gusto? les sorprendió? hubo algo que esperaban y no sucedio? algo que les decepcionara? XD cuéntennos.

Epílogo
Segunda Parte


             



9 comentarios:

  1. ok, creo que terminó muy bien

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho todas sus historias, aunque debo decir que siempre me dejan con ganas de mucho más y esto es porque amo como desarrollan las tramas ^-^ tienen ese toque que tanto me gusta en todo lo que leo, por ello les agradezco mucho por habernos compartido esta historia :´) la voy a extrañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehe gracias eres un encanto XD gracias a ti por darnos animos :D besotes!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Muchas gracias por la historia, se me quedo atravesado eso de que el Rey fue el culpable de que Leonard le fuese infiel, Gerald me caía muy bien hasta que dijo que la reina era una gran mujer por mantener cuerdo al infiel...sí, para mi siempre sera un infiel jajajaja La historia de Eli y Akon estuvo mas linda, me encanta el "vivieron felices para siempre" en un libro...SIN el "tal vez" XD pero bueno, aún así disfrute la historia, muchas gracias por compartirla, bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahaahahaha no creo que halla "culpables" es mas como que estabas idiotas los dos -_- ... y sobre lo de que era una "gran mujer" XD bueno era mas como "vaya se las ingenio"
      Hahahahahaha bueno el tal vez era mas como una pequeña broma XD me alegra que a pesar de todo disfrutaras la historia prometo hacer algo mas ligero y lindo a la siguiente XD

      Eliminar
  4. ese final ha sido un poco como decir: y así de pan terminó, pero aun así me ha gustado, muchas gracias por esta historia, que moninos que son Akon y Eli jajaja (>////<). Ha faltado la confrontación que se tiene que montar cuando se entere Leandro que Leonard es su padre, espero que en ese corto lo pongáis y que sigáis deleitándome con más de vuestras historias ;)

    ResponderEliminar