miércoles, 4 de febrero de 2015

Sorteo / Giveaway

¿Ya extrañan a Lexus? xD ¡De nuevo yo! Esta vez es para un sorteo que acabamos de decidir hoy en la tarde, así que les dejo la información ;)


Por este mes del día del amor y la amistad, el día 14 de febrero haremos un sorteo.


*El ganador obtendrá una cabecera, ya sea para Facebook o para Blogger

con una imagen hecha por nosotros a elección de quien resulte ganador. 




Para participar deberán (1 papeleta):
*Ser seguidores del blog
*Dejar un coment en la publicacion en el blog

Para tener más oportunidades de ganar(+ 1 papeleta c/u):
*Seguirnos en nuestra página de Facebook
*Compartir la información de esta publicación (facebook o G+)
*Dejar un commentEn la publicación de este Giveaway 
en la página de Facebook

¡Les deseamos suerte a todos los que participen! 
 Anímense!

5 comentarios:

  1. Esto es fantastico, me gustan sus diseños 😊

    ResponderEliminar
  2. Genial una gran idea!! sus ilustraciones son preciosas <3 y estoy muy agradecida por la portada de Alas en Llamas espero esta vez ganar jijijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Asafsafsahgs yo quiero xD pero ahorita ando en la calle asi que cuando llegue a mi casa lo hago xD
    si me acuerdo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Quiero ganar una de sus hermosas ilustraciones!!!

    ResponderEliminar
  5. wou oja la suerte este de mi lado :3

    ResponderEliminar