martes, 30 de abril de 2013

Premio O.O

Bueeeeeenoooo recibi esto de MM es decir El "mostro" del manga, dejo su banercito y vamos a cumplir con los requisitos XD:




Las condiciones de este premio son:

1 .Responder las preguntas formuladas por quien te otorgo el premio:

¿Cuál fue la última película que viste?
El live de Mulan  mondriga película me gusto XD

¿Qué prefieres perros o gatos?
Dicen que los sádicos prefieren a los perros y los masoquistas a los gatos así que no tengo intención de contestar eso XD

¿Desde tu ventana se ven las estrellas?
Por mi ventana veo brillar…las estrellas muy cerca de mi ♫ es decir si XD [ojala nadie reconozca esa letra -_-]

¿Cuál es tu postre favorito?
._O ahora mismo estoy dudando entre si un helado al que le he tomado gusto o al flan napolitano, también me gusta el pastel de tres leches relleno de nuez con frutas y merengue casero XD sip, con todo eso o no me gusta, o de pan seco, relleno de piña y merengue de limón XD.

¿Cabello corto o largo?
Depende de lo que sea aunque creo que tengo una preferencia por el pelo largo depende en realidad de como se le vea al que lo trae.

¿Cuál es tu comida favorita?
Soy una amante de la comida T__T es como si a una madre le hicieran elegir entre sus hijos no sean crueles.

¿Cuál es tu género televisivo favorito?
._. mmm ni idea… le agarro amor a cosas bastante variadas… oh pero ¡me gustan las series de misterio!

¿Tienes un cantante favorito?¿Cuál?
._O mmm amo a Ricky Martin XD que sea gay no le quita lo sexy XD pero por culpa de mi hermana en realidad me gustan varios y tengo una obsesión mal sana por un grupo japonés llamado Kattun y un tal yamapi 6.6 un tal Gackt *-* y hyde también XD

¿Cuál es tu manga favorito?
.______. ¿Manga?  No es humano que conteste eso, hay tantos O_O, aunque recién acabo de leer uno que se llama Henshin dekinai XD no es mi favorito pero como me gusto XD.


2. Hacer tus propias preguntas:

¿Arriba o abajo?
¿Qué película te ha hecho llorar?
¿Cuál ha sido el momento en el que más te alegraste de crear tu blog?
¿Por qué iniciaste un blog?
¿Qué estilo de ropa prefieres? [Vaquero, roquero, casual, elegante]
¿Qué clase de cosas te encienden?
¿Qué es lo que más odias que te pase?
¿Cuál es tu fantasía más recurrente?
¿Si pudieses escoger un personaje de un libro, película, serie, historieta o similar al cual conocer en la vida real, quien sería y para que?
¿Cómo es tu personaje protagónico ideal? [ya sea en películas, series, libros etc.]
¿En qué piensas cuando lees "lemon"?

3. Entregar el premio

Nota: no sé si deban ser nuevos o.o pero yo pondré los que he descubierto recientemente y me gustaron.


Historias de Amor y Deseo



Nota: no sé si deban ser nuevos o.o pero yo pondré los que he descubierto recientemente [esos que no sabia que existian hasta hace poco]y me gustaron mucho ¡gracias por existir XD!

domingo, 28 de abril de 2013

Traiciones Reales [Capitulo 2]

Hola!!

Bueno espero que estén teniendo un buen fin de semana, traigo el segundo capi de la primera historia larga que estoy subiendo a mi blog, me está gustando mucho escribirla y espero que quieres lo lean también sientan el mismo gusto ^^:

Traiciones Reales



Resumen:

Leonard ha regresado a palacio y a cambio de permanecer ahí y pertenecer a la guardia del príncipe marco le ha impuesto un par de condiciones en primer punto demostrar que puede ser útil y en segundo disponer de él y más específicamente de su cuerpo cuándo se le apetezca, Leonard no puede creer lo que está sucediendo pero lo más importante no sabe cómo superara las pruebas que su rey le impondrá.




domingo, 21 de abril de 2013

Una historia corta para despedir el fin de semana!

Bueno aquí una historia que ya había publicado esta historia en Amor yaoi ^^  pero bueno la subo aquí como secuela de "Con pena de muerte", esta historia corta cuenta la historia de Ariel el hermano menor de Ilsen [de la historia con pena de muerte] y su romance con Dian, el hombre que le rompió el corazón, esta historia me gusta pero de ser sinceros me gusta más con pena de muerte pero es cuestión de gustos. Tiene algunas correcciones de la versión original y agregue imágenes de los protagonistas ^^ ojala les gusten.


Resumen

Ariel se enamoró perdidamente de un hombre pobre hace cinco años, un hombre al que le dio todo cuanto podía de si mismo solo para descubrir que su mendigo no era un mendigo si no un príncipe, de aquellos modernos con corbata y Ferrari llamados empresarios acaudalados, no solo eso era uno que estaba a punto de casarse y había tenido el descaro de descubierta la mentira pedirle que fuese su amante, el lo había dejado y con el los trozos de su corazón, ahora este hombre reaparecía en su vida diciendo que todo había sido una confusión y que no lo dejaría ir una vez mas ¿podría Ariel perdonarlo? Mas importante ¿le importaba eso a su ex amante? Porque el sujeto se comportaba con un acosador no dispuesto a aceptar un no por respuesta…. Uno que le hacía temblar las piernas.


viernes, 19 de abril de 2013

¡¡Feliz viernes!!


Como dice la entrada: ¡¡Feliz viernes!! 

Hoy traigo el primer capítulo de una historia que me ha gustado mucho escribir, espero que a quienes lo lean también les guste. Dado que lo iré subiendo por capítulos intentare que cada uno tenga una buena dosis de entretenimiento, un poco de pasión, un poco de dificultades. 

Ok... esta sera la portada para el primer capitulo, la historia completa lleva el nombre de "Traiciones Reales" para la cual aun  no tengo una portada definitiva pero cre que le ire poniendo a cada capitulo una portada con alguno de los personajes, ojala y les guste!:

TRAICIONES REALES


Resumen:

Hace quince años siendo un adolecente descuidado Leonard traiciono al amor de su vida por no decir a su rey, ahora después de tanto un motivo de fuerza mayor le hace volver al reino de Sabeth aun a riesgo de terminar en la horca, jamás imagino que su rey tuviese formas algo menos mortales de torturarlo.



jueves, 18 de abril de 2013

Tonteando con mi imagen y un libro XD



Estaba tonteando y me di cuenta que cuando hice el blog tome un dibujo sencillo que tenía a mano así que pensé porque no le doy color? Así que me dispuse a darle un color aunque fuese sencillo ._O no se si a alguien más le parece pero siento que tiene un gran parecido a Tezuka Kunimitsu de Prince of Tennis, o si por si no se había notado me gusta el anime XD.



Viéndolo bien tal vez no tanto ._O… tal vez debería hacer uno que se parezca a Atobe *w* y que vayan juntos en la cabecera…en fin o.o ya tengo el siguiente relato a subir pero dado que escribo con los pies hace falta corregirlo espero tenerlo para mañana ^^.

Por cierto al final le agregue un efecto de imagen y creo que la usare así o.o:



Entre otras cosas recomiendo un libro [aunque no es de temática homoerotica ]que acabo de leer se llama “El atlas esmeralda” XD es una historia entretenida interesante mágica XD ok no estoy explicando mucho pero es mejor si lo leen tiene un aire parecido a Cronicas de Narnia y Una serie de catastróficas desdichas. Los protagonistas son un trio de niños a los que sus papas entregan a un extraño justo en noche buena con el final de protegerlos, este los lleva a un orfanato y es ahi donde les cuidan, desgraciadamente el destino les llevara a ir de un orfanato a otro pasando de uno malo a otro peor cada vez hasta que creen tocar fondo al ser enviados a un lugar llamado "cascadas de cambich" en donde los unicos huerfanos son ellos, un lugar que les mostrara sus destino.

En este tipo de historias alguno de los niños siempre termina haciendo que le aborresca, gracias al cielo no llego a aborrecer en ningún momento a alguno de ellos [tal vez un poco a emma XD] de hecho me gustaron bastante, aunque ninguno de ellos llego a ser mi personaje favorito. Como a un quinto de novela aparece el que se volvió mi personaje favorito, se llama Gabriel y asi es como me lo imagino:



También sale un chiquillo como por 3 líneas XD que dicen es como una versión pequeña de el y ya que estaba garabateando también lo garabatee a el XD:


Bueno sin mas dejo la portada y el resumen de la historia:

Una profecía

Dos mundos

Tres niños

En su pequeña familia de tres huérfanos, Kate es la mayor y más responsable. A sus 14 años es la única que recuerda a sus padres, especialmente las últimas palabras de su madre pidiéndole que cuidará de sus hermanos.

Michael es el más estudioso y despistado de la familia. Ha perdido más gafas de las que puede recordar, aunque a veces el problema es que ni se acuerda de que las lleva puestas. Libro que encuentra, libro que devora, especialmente si habla de sus queridos elfos.

Emma, con solo 11 años, es pura dinamita. Decidida y directa, dice siempre lo que piensa, sin importarle las consecuencias. Suya es la frase: “Si quieres que te respeten, pelea”.

Juntos descubrirán que:

La magia existe (Michael ya lo sabía).
Hay libros muy, pero que muy peligrosos.
Les guste o no les guste, deben salvar al mundo.



lunes, 15 de abril de 2013

Con pena de muerte


Jajaja bueno después de los siglos en los que no hice nada por aquí y me olvide que esto existía decidí tomarlo en serio dado el tiempo libre que tengo XD esto de escribir historias ligeras me pira, me entretengo mucho y es una forma de llenar el vacío de mi vida T___T lean y coméntenme algo para evitar que la soledad me consuma... ok no, no tan dramático el asunto XD. La cosa es que tengo mi primer relato a subir, es corto y mis ilustraciones no son las mejores del mundo pero son de todo corazón [WTF XD]. 

Este blog fue hecho originalmente para ir subiendo lo que se me ocurriera o cosas que no quisiera olvidar, eso incluía mis historias pero al final decidí ir subiendo relatos con ilustraciones hechas por mí, así me sirve para entretenerme escribiendo y de paso practicar mi color y todo esto, me ayudarían mucho comentarios, consejos o tips sobre esto de hacer imagencitas para las historias, bueno sin más pongo la primera.



Con pena de muerte

Andreu es un joven que ha sido amante de su mejor amigo desde hace tres años, ahora que este va a casarse y seguir aparentemente una feliz vida el decide por fin terminar con aquella relación, el no esperaba que aquel que jamás perseguía a nadie pudiese reaccionar de aquella forma a su decisión.