viernes, 16 de agosto de 2013

¡¡¡¡¡CONCURSO!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!

Espero que no esten apunto de matarme por el asunto de que no he subido el siguiente capitulo de "por el" Les juro que ya esta y en cualquier momento podre subirlo. Mi amiga Siberian quien aun lo tiene en correccion ha estado algo ocupada, bueno el motivo de todo esto no es este asunto asi que pasare a lo importante.

SE LANZA CONCURSO.

Para participar no necesitas ni ser seguidor ni poner publicidad, nisiquiera tener un blog, solo necesitas saber dibujar y entuciasmo. Se trata de un concurso de Comic/manga. No se cuantos de los que llegan por aqui esten interesados pero me harian un favor enorme ayudandome a divulgarlo si no es asi. Las bases son las siguientes:
[abran la imagen para verla completa]
Aunque las bases dicen que no se aceptaran trabajos a lapiz si se trabajan en digital y el trazo se ve oscuro entonces esta bien. Este concurso se esta lanzando por parte de la tienda TintaStudio y es en el face de la tienda donde se dara acabo la votacion popular en la cual pueden votar el numero de personas que quieran sean o no de mexico[LOS PARTICIPANTES TAMBIEN PUEDEN SER DE CUALQUIER PAIS], asi que si participan diganle a todo el que conozcan que vote por ustedes, el ganador se decidira entre los mas votados.

Bueno sin mas les dejo aqui la direccion del face de la tienda, para que le vayan hechando un ojo ;)


Cualquier duda no duden en preguntar y con gusto se los respondere, espero que ande por aqui quien se anime a participar.


Actualizacion al 25/08/2013:

SOBRE EL CONCURSO DE COMIC!!

Respecto al concurso que tenemos en puerta, pues resulta que ha habido una pequeña modificación, ¿en que? Pues en los premios y organizadores XD [y que se aceptan de cualquier pais pero ya lo modifique arriba]

Ademas de el premio que TINTA STUDIO [Sibe y yo] habia estipulado se unen al concurso TH y Dream Of Desire , agregando al premio los derechos de autor de la obra ganadora, muchas gracias TH y Dream por el apoyo!!!!



Y Buenooooooooooo


Eso es todo de mi parte, espero que les guste lo que traje y que corran las voz del concurso, en verdad es nuestro primer concurso asi que le queremos poner empeño, muchos besos gente y que tengan un estupendo dia!!!


12 comentarios:

  1. El comic puede ser yaoi o contener +18?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puede ser, tanto yaoi como tener contenido +18, incluso puede ser un yaoi con contenido +18 creeme XD estaremos felices de recibirlo *-*

      Eliminar
  2. jaja no te preocupes acerca del capi...esperaremos con paciencia :)
    mmm...interesante lo del concurso...pero yo no sirvo para dibujar...le diré a un amigo a ver si quiere :D gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. Dios santo... me mandan esta información y yo apenas estoy en pañales con el dibujo xD
    Bien, igual y espero me llegue la idea de algo... sino, bueno, nunca está de más comenzar por algo ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si!!! este es un concurso peque asi que es un buen comienzo XD

      Eliminar
  4. U.U Jo, con la buena pinta que tiene el concurso, va a ser que soy de España... así que no va a poder ser U.U Gracias de todas maneras por avisarme :) Espero que se apunte mucha gente, suerte a tod@s!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que pena XD pero gracias por los buenos deseos!!! besos!!

      Eliminar
  5. Waaa no había podido checar mis mensajes waaa~~se ve genial *A* a ver sin entro XD Hay lo comparto owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuajajaja XD genial XD ojala y en serio te animes preciosa XD

      Eliminar