miércoles, 8 de mayo de 2013

Traiciones Reales [Capitulo 3]


Feliz miércoles!!! Espero que estén teniendo una hermosa semana, recibí un par de mensajes en mi apartado de sugerencias y retos lo cual me ha hecho inmensamente Feliz! Eso y ver que me han comenzado a dejar comentarios T___T ya me leer que hermoso XD. En fin muchísimas gracias a los que se han pasado y sobre todo a los que me han dejado sus comentarios, créanme que me animan muchísimo y me dan ganas de continuar con esto.  GRACIAS GENTE!!! Bueno a lo que iba, hoy traigo mi capitulo No.3 de Traiciones reales que sorprendentemente está listo antes que las dos cosas que pensaba subir antes XD en fin.  No ha pasado por corrección como debe de ser ya que Siberian mi amiga linda del alma [la única que tengo XD] está ocupada con mi remake de cenicienta XD, así que al igual que el anterior espero no haber dejado horrores de ortografía y gramática demasiado evidentes ><, pidiendo disculpas por adelantado les dejo el capitulo.

Traiciones Reales



Resumen:

La prometida de Leonard arriba por fin a Sabeth dando a conocer  la tragedia que perseguía a su familia y las razones para aquel matrimonio, el Rey de Golem hace su aparición haciendo ver que aún quedan cosas místicas en este mundo mientras marco decide que es tiempo de que Leonard de la cara.






3 comentarios:

  1. muchas gracias por el nuevo capitulo :D me pondré a descargarlo enseguida.... jajaja con eso de que tengo tiempo ya que me esguince el tobillo tengo una semana entera sin clases jajajaja asi que a leer se ha dicho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh diablos XD me alegra que lo leas pero no lo del esguince no creo que sea algo bueno XD eso es doloroso ><, recuperae pronto!

      Eliminar
  2. gracias por esta nueva entrega, tengo curiosidad!!! así que iré a satisfacerla.. a leer!!

    ResponderEliminar