jueves, 30 de mayo de 2013

¡Fanservice!


Holaaaaaaaaaaaaaaa aprovechando que mi linda nena me presto su compu aprovecho para compartirles un video que inspiro un relato que aún no subo porque no me decido con el final XD [El Tiburón en el Mar]. Este es uno de los solos de koki uno de los miembros del grupo Kattun [un grupo de J-pop] en uno de sus conciertos. Su música es básicamente pop pero me gusta, en especial la cantidad de performance que añaden a sus conciertos.

 Después de que la banda perdiera al miembro “sexy” del grupo parece que la compañía le dijo “bien te toca” y después de ser ser el chico malandro del grupo y tener una apariencia completamente a lo delincuente al chico le dejan su color de cabello natural, se lo dejan crecer un poco y lo ponen a cantar y bailar cosas provocativas XD, debo decir que su cambio me gusto, su ropa en los videos consecuentes a la pérdida del miembro ya mencionado  también me gusta más que las cosas que se ponía antes, mucho más a lo “desenfadadamente elegante”, jajaja aunque no realidad no sabría cómo definirlo.






Bueno para que no parezca que hago las cosas al ahí se va les dejo su perfil XD

Nombre (romaji): Tanaka Koki
Profesión: Actor / Cantante / Conductor
Fecha de nacimiento: 5 de Noviembre, 1985
Lugar de nacimiento: Chiba, Japón
Altura: 170 cm
Peso: 55 kg
Signo zodiacal: Escorpio
Grupo sanguíneo: B
Grupo musical: KAT-TUN
Agencia: Johnny's Entertainment

Yo vi el concierto en DVD poooorrrr que tengo una amiga XD que gracias a dios se las arregla para comprarlos directamente desde las tiendas en Japón, desgraciadamente no sé cómo diablos extraerle un fragmento así que me he valido de el maravilloso Youtube para sacarlo y bueno como yo no estuve en el concierto, hare lo siguiente:



KYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XD listo. Que tengan una excelente noche!!!

2 comentarios:

  1. jajajaja no sabia de este grupo...pero si tiene fan service es mas que bienvenido jajajaja
    muchas gracias por el vídeo...me pondré a verlo :)

    ResponderEliminar
  2. *¬*
    asdf
    ok, ya sabes mi afición extraña con estos chicos e.e pero es su culpa T-T Koki *¬*

    XD Dangerous Cat ~ ok, no xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar