jueves, 2 de mayo de 2013

Dream Boy [Pelicula]


Bueno hoy traigo algo para compartir que vi hace tiempo XD pero que pensé compartir para aquellos que de casualidad no lo hubiesen visto, se trata de una película llamada Dream Boy, es una historia de amor entre dos chicos de secundaria en los años 70, es una película de tipo cotidiana pero que me encanto y las escenas eróticas aunque son solo insinuantes me parecieron sumamente sensuales y sexys, realmente ame esta película.



Véanla a ver si vuelven a escuchar un “Touch me” de la misma forma XD, en verdad altamente recomendada. 

PD. Muchas gracias a Olimpo por recomendar mi pequeño blog y a los que se han estado pasando a visitarlo ^^ espero que sea de su agrado y podamos vernos por aqui mucho tiempo!.

6 comentarios:

  1. Lexus muchas gracias por la recomendación y gracias al Olimpo conoci tu blog me ha encantado lo que he visto me dejaste muy impresionada con tus dibujos e historias, me pasare por aqui muy seguido.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias XD mi feliz de verte por aqui y aun mas de que te guste.

      Eliminar
  2. Nop gracias a ti por tu talento y por quererlo compartir. estaremos dando pequeñas vueltas para conocer tu casa :D

    ResponderEliminar
  3. Fina. Hola Lexus-Sama, Felicidades por el premio, estan guay tus dibujos, me gustan las historias, tan pronto las lea te comento, muchass gracias por compartir, besos, chao

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lexus-sama. Acabo de descubrir tu blog gracias al Olimpo, he de decir que me gusta mucho el diseño claro que le has dado y que tus dibujos son muy expresivos, me encantan.
    En cuanto a tus escritos, creo que voy a empezar por Con pena de muerte, me intrigó la reseña. Cuando lo termine me pasaré a comentar :)
    Gracias por recomendar la peli, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. se ve genial la película, muchas gracias por la recomendación, besos

    ResponderEliminar